Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/29/d714042124/htdocs/app714042206/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2854

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/29/d714042124/htdocs/app714042206/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2858

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/29/d714042124/htdocs/app714042206/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708
Entra y Tócate Mucho

BLOG

  • ¿Cómo describirías un orgasmo?

    in Historias / / 0 comments

    Un orgasmo es el nivel máximo de no pensar. Antes del orgasmo. Picor en la nariz -inoportuno, porque tengo que rascarme-; sensación de que me voy a mear, subida de temperatura corporal, movimientos, lubricación natural, hinchazón y dureza del coño en general. Durante el orgasmo. Sensación de mareo en la cabeza, palpitaciones del coño, clítoris hinchado; cosquilleo máximo, de rozarlo,…

    Leer más
    TÓCATE MUCHO
  • Convocatoria de relatos sobre cuerpos, placer y deseo

    in Notas / / 0 comments

    Junto a Revista Amazonas llamamos a mujeres, lesbianas, trans y travestis a una convocatoria de relatos en los que los cuerpos y la aproximación que hacemos a los mismos, las maneras en qué experimentamos el placer y los caminos que recorremos en la (de)construcción de nuestro deseo sean protagonistas. Utilizando el término relato apelamos a las múltiples formas que existen…

    Leer más
    TÓCATE MUCHO
  • Una estación para pensar

    in Notas / / 0 comments

    Desde que Tócate Mucho se presentara dentro de la Muestra de Cine Realizado por Mujeres de Huesca -23 de marzo- hemos estado pensando qué sucedió durante esa pequeña gira que nos llevó a también al Coño’s Project en Salamanca y a La Ingobernable en Madrid, en estas dos últimas junto a Revista Amazonas. Nos ha llevado un tiempo, casi toda…

    Leer más
    TÓCATE MUCHO
  • La necesidad de explicar que faltan voces

    in Notas / / 0 comments

    Desde el primer momento en que empecé a pensar Tócate Mucho imaginé un relato diverso. Mujeres de distintas identidades y orientaciones sexuales; jóvenes, adultas y mayores; con diversidad funcional y que provinieran de diferentes orígenes, territorios, hablando sobre sus cuerpos, delgados, gordos, altos, anchos, no normativos, de su placer. Una de las decisiones resultado de este ánimo fue poner especial…

    Leer más
    TÓCATE MUCHO
  • Tócate Mucho: un relato de partida

    in Notas / / 0 comments

    Redefinir la relación con nuestros cuerpos, crear nuestro deseo y llegar a nuestro propio concepto de placer pasa por arrojar miradas llena de afecto, atención y libre de prejuicios hacia nosotras mismas. En ese propósito se instaló Tócate Mucho desde el principio. Desde el primer día insistimos en que nuestras intenciones se alejaban de lo estadístico y se centraban en…

    Leer más
    TÓCATE MUCHO